Retroheadfx es una pequeña empresa destinada a desarrollar sus propios efectos de audio. Esto incluye desde el circuito electrónico hasta los gabinetes que los contienen.

Nuestro motor es la experimentación de la que nacen casi en su totalidad cada uno de los modelos y el objetivo principal: construir pedales que le permitan al usuario recrear los sonidos que imagina y luego también poder adaptarlos a los distintos contextos en los que se encuentra (diferentes guitarras, amplificadores, etc.). Esto sólo es posible gracias a la cantidad de controles que están a su disposición en el frente de efecto.

Durante todo el proceso de desarrollo y fabricación ponemos especial énfasis en la calidad de los componentes y en los detalles de terminación.

Por ejemplo, se utilizan Potenciómetros Alpha, Footswitches Alpha, Toggle Switches KLS y Jacks Amphenol en las partes electromecánicas.

Las chapas y tornillos son de acero inoxidable.

La base lleva una goma antideslizante que cubre el 70% de la superficie.

Utilizamos traba rosca en las tuercas y tornillos para evitar que con el tiempo éstos se aflojen.

Los PCB son placas Epoxi FR4 doble faz, through-hole y con solder mask en ambas caras.

El packaging incluye una caja impresa Full Color en cuyo interior, dentro de una bolsa de friselina, está el pedal y la folletería: Certificado de Garantía, Seteos, Manual de Uso y plantillas para anotar a modo de Recall seteos propios.

bOTON INICIO.png

2019,  Retroheadfx